Raíces Familia

Raíces Centro Cultural es una asociación cuyo objetivo es enriquecer la vida social y cultural de Granada. Para apoyar el bienestar, ofrecemos un lugar para la amistad, el intercambio cultural, la acción social, y el

desarrollo personal y espiritual desde la perspectiva cristiana. Un aspecto del bienestar es la salud de la familia.

 

Por eso queremos ser un lugar donde todas las familias puedan fortalecer las relaciones entre sí mismas y con los demás. Ofrecemos oportunidades para que familias puedan estimular el pensamiento creativo y desarrollar los buenos valores juntos. Creemos que vivimos mejor en conexión con otras familias. Nuestra comunidad es un lugar donde nos apoyamos unos a otros y aprendemos juntos.

Actividades 

Club de inglés para adultos

Ven a practicar el inglés con hablantes nativos en un ambiente relajado. Es un grupo informal para adultos donde puede conversar sobre algunos temas relevantes. Es para cualquier nivel de inglés, así que no dudes en venir. El grupo se reúne cada semana.

Teen Night

Teen Night es para los de 9-13 años. Es un programa con distintos talleres que varían cada mes (cocina, arte, talentos) y donde practicamos el ingles con diversión. Ocurre cada mes en Raices Centro Cultural.

STORYTIME

STORYTIME es un tiempo divertido y educativo para niños de 3-8 años. Es un cuenta cuentos bilingüe que introduce el ingles a través de un cuento, teatro, canciones, manualidades y juegos. STORYTIME ocurre cada mes en Raíces Centro Cultural.

¡Síguenos en Facebook o Instagram para ver más detalles sobre nuestros eventos! 

  • Instagram
  • Facebook

Calle Buensuceso, 9

18002 Granada, España

+34 627 84 03 45

  • Instagram
  • Facebook